Broad Engineering Solutions

Quienes somos?

Somos INGENIS, una empresa de outsourcing que tiene por finalidad prestar servicios generales de ingeniería que contribuyan al desarrollo de proyectos de nuestros clientes; con un adecuado uso de tecnologías que van  acorde al desarrolloque se vive hoy en día. Contamos con distintas áreas de negocio en los rubros de Control y Automatización Industrial; Telecomunicaciones & TICS; Energía eléctrica; Equipos Médicos.

Una compañía líder en ingeniería gracias a la calidad de sus profesionales y su experiencia.

Una compañía en donde fomentamos un ambiente laboral, que genere orgullo, camaradería y confianza en nuestros colaboradores. Trabajando
en un entorno que motive y desarrolle el respeto al Medio Ambiente en armonía con las comunidades en las que operamos y asegurando el retorno a sus accionistas.

En Ingenis tenemos claro que gracias al respeto por nuestros valores; seguimos creciendo.

Visión

Liderar el mercado de servicios generales de ingeniería; comprometiéndonos con la excelencia en la calidad de nuestros servicios; comprometiéndonos con nuestros clientes ;equipo de trabajo, inversionistas y medio ambiente.

Misión

Contribuir al desarrollo de proyectos de nuestros clientes; con un adecuado uso de tecnologías que van acorde al desarrollo que se vive hoy en día; de forma confiable especializada y con calidad

Valores

* Compromiso: Hacemos lo que decimos.

* Calidad: Buscamos la excelencia con   nuestro profesionalismo.

* Eficiencia: Entrega del trabajo antes de cumplir el plazo.