Broad Engineering Solutions

Electrotécnia

Área de Ingenis, especializada en la prestación de servicios en el rubro eléctrico, desempeñandose exitosamente en trabajos de operación, mantenimiento y supervisión , instalaciones, equipos y máquinas eléctricas que soportan el funcionamiento de sistemas productivos en la industria, minería, construcción, energía y transporte, sistemas de media y baja tensión, aplicando criterios innovadores entre otros.

Puesta a Tierra

La pues ta a tierra corresponde al conjunto de electrodos y partes conductoras que en contacto con tierra, permiten drenar hacia és ta, todas las corrientes de falla. Realizamos: Instalacion, Mantenimiento, Mediciones, Emisión de Certificados.

Pararayos

Aparato para proteger un edificio de los rayos que consiste en una o más barras metálicas terminadas en punta y unidas por un extremo con la tierra por medio de conductores metálicos. Se coloca verticalmente en lo alto de los edificios para atraer los rayos.

Tableros Eléctricos

Los tableros eléctricos son gabinetes en los que se concentran los dispositivos de conexión, control, maniobra, protección, medida, señalización y distribución, todos estos dispositivos permiten que una instalación eléctrica funcione bien.

Motores Eléctricos

Brindamos el servicio para todo tipo de motores eléctricos: 

I) De Corriente Continua

   * Serie. * Shunt. * Compoud. 

II) De Corriente Alterna

  * Monofásicos * Trifásicos.

Grupos Electrógenos

Se cuentan con distintas marcas en el mercado nacional para los diferentes tipos de grupos electrógenos y diferentes potencias ,que se puedan encontrar en la industria.

Instalaciones Eléctricas

La realización de las instalaciones eléctricas sujetas al reglamento electrotécnico alineado al NTP,CNE,y otras normas internacionales como las de la IEEE, IEC.

Energía Estabilizada

Son también llamados UPS y por su traducción del ingles, es un sistema electrónico que en términos generales sirve de respaldo de energía a otros equipos.

Calidad de la Energía

La calidad de la energía eléctrica puede definirse como una ausencia de interrupciones, sobre tensiones y deformaciones producidas por armónicas en la red y variaciones de voltaje RMS.

Iluminación

Es todo lo que respecta al alumbrado tanto interior como interior, considerando las diferentes aspectos como el área a iluminar, condiciones ambientales, tecnologías y sus costos.

Solución a Armónicos

Las cargas no lineales tales como: rectificadores, inversores, variadores de velocidad, etc; absorben de la red corrientes periódicas no senoidales.

Compensación Reactiva

La pues ta a tierra corresponde al conjunto de electrodos y partes conductoras que en contacto con tierra, permiten drenar hacia és ta, todas las corrientes de falla.

Subestación

Una subestación eléctrica es una instalación destinada a modificar y establecer los niveles de tensión de una infraestructura eléctrica, para facilitar la transmisión y distribución de la energía eléctrica.

Reles de Protección

Los Sistemas de Protección se utilizan en los sistemas eléctricos de potencia para evitar la destrucción de equipos o instalaciones por causa de una falla.

RTU

Define a un dispositivo basados en microprocesadores, el cual permite obtener señales independientes de los procesos y enviar la información a un sitio remoto donde se procese.

Medidores

Son dispositivos que se encargan de medir los distintos parámetros eléctricos.La medición de la energía eléctrica es una tarea importante para todo proceso.

Transformadores

Se denomina transformador a un dispositivo eléctrico que permite aumentar o disminuir la tensión y/o corriente en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia.